¿Qué alimentos son buenos para aumentar la circulación sanguínea?

Información adicional
o que alimentos nos puede ayudar para tener una buena erección

La erección está determinada por factores neurológicos. A pesar de que existen muchas creencias populares de alimentos "potenciadores de la función sexual", como el chontaduro (por ejemplo) no hay suficientes estudios ni existe evidencia de que algún alimento genere ese efecto. En cuanto a alimentación debe conservar una dieta saludable y balanceada.