Sufro de mala circulación sanguínea. ¿Qué debo tomar para mejorar?

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenos días: Antes de dar un tratamiento, se debe saber si su problema es arterial o venoso, para lo cual debe asistir a su medico para hacer un examen físico adecuado, y poder correlacionar los síntomas que usted presenta con la clínica encontrada al examen físico.