tengo una lesión en mi pie por mala circulación que debo aplicarme...?

Información adicional
es un agujero cerca a mi tobillo

Puedes hacer limpieza de esta (después de haber lavado tus manos con agua y jabón y mejor aun si usas guantes de látex), con suero fisiológico o solución salina, puedes hacer una curación y aplicar cremas pro cicatrizantes y antisépticas como fitoestimulina, cubriendo posteriormente con gasas estériles, una venda elástica, esto lo puedes hacer cada 2 a 3 días, si presentas mal olor en la herida, secreción purulenta, la piel alrededor se torna roja y caliente, te da fiebre, debes asistir al servicio de urgencias.