Tengo vena varices eso significa que tengo mala circulacion?

No necesariamente implica mala circulacion. La insuficiencia venosa tiene diferentes causas y es un trastorno multifactorial que ademas puede estar relacionado con sus actividades diarias o con permanecer de pie mucho tiempo. En terminos generales esta no tiene un impacto sobre su circulacion general y solo es un funcionamiento anormal de las valvulas venosas. Para las varices le recomiendo el uso de medias de compresion elastica, evitar estar parado mucho tiempo y elevar las piernas en la noche

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal