hola, tener bolitas en las venas de los brazos es normal? puede significar mala circulación u obstrucción de la vena? que se hace en estos casos? gracias

Para contestar a sus inquietudes:

  • Es infrecuente la presentación de lesiones induradas (bolas) sobre el territorio venoso de los brazos. Cuando se presentan, están relacionadas con una afectación de la circulación venosa en el territorio afectado (que puede incluir cambios de la coloración de la piel, dolor y úlceras). Para su manejo, es necesario conocer la extensión del daño, para lo que se utilizan apoyos diagnósticos como la ecografía dopler y la venografía. Una vez establecido, las opciones de tratamiento incluyen la esclerosis o la extracción quirúrgica de la vena. Procedimientos que puede consultar con su médico tratante en cuanto a pertinencia y disponibilidad.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.