desde hace años se me notan mucho las venas,detrás de la rodilla en esa coyuntura y vasos reventados mi mamá es igual será normal o es mala circulación ayuda

La dilatación y aparición de tortuosidad de las venas de las piernas es una muestra de mala circulación, la

causa de esto puede ser múltiple, entre estas puede encontrarse un origen genético, sobrepeso, factores hormonales y en algunos casos factores indeterminados.

El tratamiento de enfoca en medidas de cuidado general, como el uso de medias de compresión venosa, disminución de peso, reposo de miembros inferiores y humectación de la piel evitando lesiones ulcerosas.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.