¿Puedo tener alguna obstrucción de las venas del pene, si la vena central tiene una protuberancia y tengo erecciones que duran muy poco?

Información adicional
No hipertenso, no diabetico.

Buenas noches En ese caso lo primero es consultar directamente con urologia para determinar las opciones terapéuticas y diagnosticas en su caso y hacer el manejo mas adecuado de su caso.