¿Qué puede ser si tengo una especie de protuberancias en la cabeza del pene?

Información adicional
buenas tardes doctor,vera hace como 2 meses me han aparecido como una especie de heridas en la cabeza del pene ademdas de que aparece como una baba blanca que huele mal , ademas de...(ver más)

Es importante por el momento, que se realice un buen aseo de esta zona con agua y jabones neutros, no usar lociones o cremas y secar muy bien después de cada baño. Si se persiste con las molestias se debe consultar al urólogo para que se hagan pruebas adicionales.