tengo 25 años y hace semanas aparecieron en el prepucio de mi pene dos protuberancias, que hicieron que se inflamara mi pene, luego bajo la inflamación después ...(ver más)

Información adicional
sufro de epilepsia

Preguntado por Hombre de 25 años

Antes de pensar en un tratamiento empírico en tu caso, es importante determinar la causa de las lesiones que presentas en el prepucio, ya que llevan un tiempo de evolución considerable. Por este motivo, es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para evaluar las lesiones y según sus características clínicas y factores de riesgo presentes, se determine cuál es el seguimiento y manejo más adecuado para tí.

Te aconsejo no continuar la aplicación de betametasona si no esta indicada por tu médico tratante, ya que en ocasiones, estos medicamentos modifican las lesiones primarias y hacen más difícil el diagnóstico.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.