Tengo un pequeño protuberancia en la piel de hace años, no duele pero ha crecido un poco

Información adicional
Es pequeño , parece como si fuese una espinilla pero claramente no lo es porque sino ya habría desaparecido,al tocarlo se nota un poco grande, me salió en el hombro hace años y nu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Por los síntomas que comentas, es probable que se trate de un Lipoma (Masa con material graso en su interior), suelen ser asintomáticas, blandas, móviles y pueden aumentar su tamaño; son completamente benignas, en caso de ser molestas estéticamente o se tornen dolorosas se pueden extraer quirúrgicamente. Considero necesario que seas valorado por tu médico de cabecera para evaluar la tumefaccion y sus carácterísticas, y así definir un posible manejo. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.