¿Qué puede ser si desde hace 2 días presento una pequeña protuberancia en la parte baja izquierda con dolor y que ha crecido un poco?

Información adicional
Esto se presenta cerca a la base del pene mas o.menos 2 cm havia la izquierda. Gracias

Se debe hacer que revisen de forma presencial esa lesión, por la localización puede hacer sospechar de un ganglio linfático inflamado o incluso una Hernia inguinal. Hay que ver presencialmente de qué se trata exactamente.