Tengo una protuberancia en el pezon izquierdo con picazón y el pezon enfurecido que puede ser que sea eso y no presento dolor alguno

Información adicional
Herpes genital

Esta es una manifestación de alarma y requiere atención médica . Es necesario descartar infección sobre la piel, irritación por productos de aseo o ropa ajustada y crecimientos anormales sobre la glándula mamaria

Tenga en cuenta y comente si ha tenido alguna lesión sobre la piel tipo picadura de insecto, trauma , abrasión o cortadura , protuberancias en la axila , limitación para la movilidad, sensación de masa que aumenta de tamaño o se presenta en otras localización, coloración roja y calor , secreción por el pezon , fiebre y malestar general

Evite la automedicación y manipulación de la zona