¿Qué puede ser el tener picazón en los pezones y a veces dolor?

Información adicional
Me pican con mucha frecuencia y en ocaciones siento dolor como punzadas en los senos pero no es en el tiempo cercano al periodo menstrual, en ocaciones me miro los pezones para ver...(ver más)

Es necesario que se hidrate bien la piel de los senos debido a que la sequedad produce rasquiña. No siempre el dolor en los senos por el ciclo menstrual es al final del miso, sino también puede existir en la mitad del ciclo.