¿Qué puede ser si tengo dolor de riñones, he comenzado a tener picazón en el pene, a sentir algo incómodo y a veces ardor, a parte de eso, he comenzado a tener ...(ver más)

Si se cree estar presentando molestias de riñón, lo mejor es que se acuda a consulta presencial para ser evaluado adecuadamente. Los síntomas a nivel del pene, pueden ser de infección de orina y podría entonces guardar relación con la sensación de molestias renales que se refieren, habría que hacer un examen de orina y ver qué resultados arroja. La disfunción eréctil en una persona de 20 años es bastante rara, si bien no quiere decir que eventualmente no pueda suceder, en ese caso habría que examinar primero y ver si algo físico falla (cosa que es poco probable, pero que igual hay que revisar a conciencia).