¿Qué puede ser si siento ardor en el pene y en los testículos que no es permanente, pero hace unos días he comenzado a tener unos pinchazos bastantes fuertes?

Información adicional
Tengo 44 años y me vengo haciendo análisis completos desde los 40 años y hasta hora me han salido bien, el último fue hace 9 meses ,me los hago porque mi viejo tuvo cáncer de próst...(ver más)

En este tipo de casos, es importante complementar con el examen físico de forma que se pueda establecer si los síntomas están producidos por alteraciones a nivel de la piel u otros. Así mismo, la presencia de secreción o cambios de coloración son importantes de anotar. Es probable que esté en relación a su vez, con productos irritantes de contacto directo o con la ropa. Estos no constituyen síntomas típicos de patología prostática.