Hace 6 meses me operaron de unabtorsion testicular me quitaron el testiculo y siento pinchazos y dolor del otro testiculo que podria ser

Información adicional
Son dificil de tolerar el dolor

El dolor puede ser secundario a lesión nerviosa durante el procedimiento, esto requiere valoración para exploración física y considerar tratamiento, acuda en los próximos días