me operaron hace una semana de torcion testicular y me da mierdo porque ahora el testículo que me operaron esta mas grande que el otro me pongo hielo pero sigu...(ver más)

Información adicional
la operación de torció no testucular hace una semana y algunos dias

Puede ser normal.

La inflamación debida a la cirugía y a la misma torsión testicular puede tardar en desaparecer hasta incluso cuatro semanas. Puede hacer uso de medidas antiinflamatorias locales como el frío, o el uso de suspensorio para disminuirla un poco.

En caso de presentar:

  • Más inflamación.
  • Dolor muy fuerte que no cede con analgésicos de venta libre a dosis estándar.
  • Coloración roja o calor local.
  • Apertura de la herida
  • Sangrado.
  • Secreción de pus.

es recomendable que acuda de inmediato a un servicio de urgencias.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas, por favor, escríbanos.