Doctor Tengo Una Pregunta Por Que Cuando Hace Mucho Calor Me Da Dolor Leve En El Testiculo Derecho Cabe Recalcar Que Hace 1 Año Me Operaron De criptorquidia Del...(ver más)

Por lo que nos describes es probable que se trate de un varicocele, pues el calor hace que las venas de los testículos se dilaten y te genere la molestia que nos describes; en general no suele tener relación con la cirugía que tuviste.

En el momento es indispensable que solicites entonces una cita médica para poder evaluar la zona y confirmar el diagnóstico, así como definir el tratamiento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.