tengo dolor en la espalda en un testiculo y en la ingle hace varios dias?

Es posible que su dolor se deba a un cálculo renal. Los cálculos renales son piedras que se forman en los riñones por la acumulación de solutos, estos solutos pueden ser de diferente origen y estar compuestos de diversos minerales. La formación de cálculos puede estar favorecida por la deshidratación, por lo que las personas que suelen presentar cálculos renales deben mantener niveles adecuados de hidratación para ayudar a eliminar los solutos en la orina. Los dolores por cálculos renales pueden sentirse en espalda, en zona lumbar, en la ingle, en los testículos, y en general las zonas que corresponden al recorrido entre riñones, vejiga y uretra. Si el dolor no disminuye y se vuelve muy intenso, podría ser necesario que consulte por urgencias, debido a que en ocasiones, si los cálculos son muy grandes, no pueden pasar por los uréteres (conductos que comunican los riñones con la vejiga) y deben ser retirados mediante algún procedimiento médico o con la ayuda de medicamentos, todo depende de su situación en particular, por lo que lo más recomendable es que consulte personalmente de manera oportuna.