Hace varios meses que me salió en la inglés con un hongo que me picaba ahora me pica dejabo de los testiculos que puedo hacer porfavor ?

Lo primordial es saber si lo que estas padeciendo es una infección por hongos realmente, por lo que debes consultar al médico de manera presencial. Por lo pronto te recomiendo mejorar tu higiene y secar bien esas zonas debido a que el hongo sobrevive en los ambientes húmedos.