Hace 3 días me salió un bulto entre el ano y los testículos. Al principio picaba como si fuera de algún mosquito y ahora duele un poco al tocar. ¿Qué puede ser?

Esa lesión puede corresponder a un absceso perianal, evite la automedicación o manipulación y asista a consulta médica presencial para ser valorado y decidir el inicio de antibiótico y drenaje.