Buenas Doctor Tengo Una Pregunta Cuales Son Las Concecuencias De Tener Un Solo Testiculo Hace 1 Años Me Lo Operaron Por Que Se Me Habia Quedado En La Ingle Yo T...(ver más)

Como tal lo que sucede al retirar un testículo es que el otro toma a cargo todas las funciones como de producción de esperma y hormonas. Como tal no hay una consecuencia mala dado por que el otro testículo asume el cargo. Y tampoco el hecho de tener 1 testículo afecta el crecimiento del pene.

Espero haber sido de tu ayuda.