Buenas Noches Doctores Tengo Una Pregunta Doctor Tener Un Solo Testiculo Por Criptorquidea Puede Limitar El Crecimiento Del Pene... Yo Cuando Naci No Me Descend...(ver más)

Información adicional
Cirujia De Orquiectomia Del Testiculo Inquierdo No Decendido, Solo Descendio Hasta La Ingle

Con un sólo testículo habrá la cantidad de hormonas necesarias para garantizar un buen funcionamiento de tu aparato reproductor.

Por las medidas que nos das vemos que tu pene (desconocemos si erecto o no) no entras en la definición de un pene que sea pequeño por un lado. Por otro lado hay que buscar si hubo una buena medición o no de dicho pene si realmente estás preocupado y para eso lo ideal sería que fuera por un profesional de la salud para garantizar que no haya una verdadera situación por la cual preocuparse. Finalmente, un sólo testículo puede garantizar una suplencia hormonal para garantizar un funcionamiento y crecimiento hormonal totalmente fisiológico; además que el crecimiento de los órganos no dependen exclusivamente de la testosterona pero de otras (hormona del crecimiento, por ejemplo) que seguramente en su caso no estará afectada.

Esperamos haberte resuelto o ayudado a aclarar tus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Te deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.