Buenas Doctores Tengo 21 Años Recien Cumplidos Me Quitaron El Testiculo Izquierdo Hace 4 Meses Por Que No Descendio A La Bolsa Escrotal Mi Pregunta Es Disminuy...(ver más)

No te preocupes, un testiculo es capaz de producir toda la testosteronas que necesitas para tu desarrollo adecuado.

Por seguridad es necesario que continúes en controles médicos ya que el tener un testiculo no descendido predispone a ciertos tipos de cáncer.