Buenas Doctor Quiero Hacer Una Pregunta Tengo 20 Años Y Naci Prematuro De 7 Meses Y Hace 2 Semanas Me Quitaron Un Testiculo Que No Descendio.. Mi Pregunta Es *1...(ver más)

Información adicional
Hace 2 Semanas Me Sacaron Un Testiculo Que No Descendio Al Escroto Quedo Ubicado En La Ingle

La orquidectomía o el retiro de un testículo, en este caso por la indicación de que no haya descendido un testículo era necesario para evitar cualquier posible consecuencia en el testículo no descendido. Puede ser que sus medidas no las haya tomado bien (ya que requiere cierta forma precisa) ya que es muy raro que el largo y la circunferencia sea casi la misma medida. Normalmente el otro testículo funcional puede sin ningún problema suplir la necesidad hormonal de la persona. Salvo otras condiciones no requerirá suplencia hormonal. La suplencia hormonal puede ser totalmente normal gracias al otro testículo en condiciones normales, además la buena suplencia hormonal normal también se verá por otras características secundarias (cambios de voz, pelos en el cuerpo, desarrollo muscular, etc.) y no solamente por el tamaño del pene. Todas las funciones de hombre con un testículo son iguales que un hombre con dos testículos. Para definir si hay problemas en el tamaño del pene requiere un examen físico completo y no sólo de la zona del pene ya que hay ciertas formas y precisiones que se requieren para asegurar que el examen esté bien realizado. Le recomendamos acudir a una cita con su médico de cabecera para que le pueda comentar su duda y el realice la medición y así podrán determinar si son normales o no. Por lo demás usted puede llevar una vida totalmente normal. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. No olvide en calificarnos.