Buenas Doctor Tengo Una Pregunta Inquietante Yo Tengo 22 Años Y Soy Prematuro De 7 Meses... Mi Pregunta Es Mi Pene Mide 11Cm De Largo 10.8cm Circunferencia Y 4c...(ver más)

Información adicional
Soy Operado De Orquiectomia Del Testiculo Izquierdo Que Se Quedo En La Ingle Y Prematuro De 7 Meses

Estas medidas que mencionas son normales, y el hecho de ser prematuro no se asocia a estas y su crecimiento. El tamaño de este viene configurado por la genética y haber nacido antes no altera este mismo. Se afirma que un pene por debajo de 6 centímetros es considerado como micro pene y requiere de asistencia medica. Las medidas que tu refieres son normales y funcionales.

Espero haber sido de tu ayuda.