Buenas Tardes Doctores(as) Ya Habia Hecho Una Pregunta Al Doctor Alejandro Abello, Pero Me Quedo Una Duda, Yo Tengo Criptorquidea En 1 Mes Me Operan Para Sacarm...(ver más)

Información adicional
Naci De 7 Meses, Tengo Criptorquidea, En 1 Mes Me Operan

El crecimiento de su pene puede ser posible debido al otro testiculo y solo si el testiculo contralateral que ya se encuentra descendido esta funcional. Este testiculo podría producir hormonas y generar cierto crecimiento. Sin embargo, tampoco espere que su pene vaya a crecer varios centimetros y lo mas probable es que esa longitud sea la que vaya a tener durante la vida adulta que ademas es un tamaño completamente promedio y normal. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad