Buenas Dias Doctores Tengo Una Pregunta Doctor Tener Un Solo Testiculo Por Criptorquidea Puede Limitar El Crecimiento Del Pene... Yo Cuando Naci No Me Descendio...(ver más)

No, la criptorquidea no tiene relación con el tamaño del pene. Este viene determinado genéticamente y su crecimiento no se ve influenciado por una respuesta hormonal.

Debes estar tranquilo porque en tu caso lo mas importante ya se realizó que era quitar el testículo no descendido pues este tiene un alto riesgo de cáncer. Adicionalmente recuerda que el tamaño del pene es diferente en todos los hombres por lo que no debería generarte angustia sino disfrutar de tu sexualidad pues no todo se resume al tamaño del pene.

Recuerda que es fundamental el uso del condón pues previene no solo de embarazos no deseados sino también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.