Me operaron a los 12 años por tener criptorquidea bilateral, y lo más que creció mi pene ya erecto son 10 cm. ¿Esto lo provocó que la operación fué a esa edad?

No es posible determinar con certeza si el tamaño de su pene es el resultado de la cirugía, de hecho, la cirugía de criptorquidia lo que hace es descender los testículos ya que los tenía arriba y si seguían allí no se podrían desarrollar y en es caso el pene no crecería, ni se presentarían todos los cambios de la pubertad masculina. Por lo que considero que el tamaño final del pene, probablemente esté determinado genéticamente.