Buenas Noches Doctor Tengo Una Duda... Al Nacer Mi Testiculo Izquiero No Decendio Al Escroto Quedo En La Ingle... Ahora Que Tengo 20 Años Me Opero Ya Teniendo M...(ver más)

Información adicional
Operado De Orquiectomia Del Testiculo Izquiero Que Solo Desendio Hasta La Ingle...

No, no existe evidenciada una asociación entre el no descenso testicular (Criptorquidia) y el tamaño del pene.

Lo que sí se ha evidenciado científicamente es que la Criptorquidia está asociada con:

  • incremento del riesgo de malignidad en el testículo no descendido
  • alteraciones en la producción de espermatozoides

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.