Hola, Después que a un joven de 17 años le bajan un testículo de la ingle al escroto, este testiculo sirve?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si te refieres a que dicho testículo conserva aun la función para la fecundación, en la mayoría de los casos en la corrección del descenso de un testículo también llamado criptorquidia unilateral, las complicaciones son menores, la mayoría de los paciente conservan buena calidad en su semen y logran fecundar sin complicaciones. Por lo anterior, este estado se debe confirmar con un espermograma ( examen de la fertilidad masculina) y la valoración por el servicio de urología. Gracias por consultar, te invito a seguir utilizando nuestra plataforma.