Hola, a un joven de 17 años le pueden bajar un testículo que esta en la ingle por medio de una cirugía?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, mediante un procedimiento quirurgico es la unica forma de lograr un descenso del testiculo a la cavidad escrotal. Le recomendaría hacerlo para evitar que tenga complicaciones mas adelante como lesiones en su testiculo, atrofia del mismo o incluso neoplasias que no se puedan detectar.