Mi hijo tiene 17 años tiene una bola en el testículo derecho ¿Es mejor que lo vea un urólogo o que en la clínica le operen y lo drenen? A él lo operaron cuando ...(ver más)

Información adicional
hernio plastia en la hingle tenia 5 y medio

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo mejor es realizar una nueva ecografia testicular para evaluar el origen de esa masa, si es necesario o no volver a operar, y tabien depende de los sintomas, si hay dolor, cambios de coloración, cambios del tamaño del testiculo, secreciones ir inmediatamente por urgencias.