Doctor Hace 1 Años Y Medio Me Operaron De Testiculo No Descendido El Se Me Quedo En La Ingle Mi Pregunta Es Por Que La Cortada Aun Me Duele Siento Como Unos Pul...(ver más)

Información adicional
Cirugia En La Ingle Por Criptorquidea

Lo que refiere no es normal, es posible que hayan quedado secciones de la herida en la que no hubo afrontamiento total de los bordes, dejando espacios que en este momento son dolorosos.

Sin embargo para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial. Le sugiero que la próxima cita que tenga, informe a su médico sobre este particular, para que sea examinado y se defina cuál es la causa de lo que está presentando este momento.

Es muy importante que se descarte que tenga un proceso infeccioso. Si adicional al dolor presenta enrojecimiento, inflamación o secreción, deberá acudir de manera inmediata el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.