hola me estaba masturbando y puse un poco de fuerza y pues eyacule y se me subio un testiculo lo tuve que bajar con la mano se me puede quedar para siempre en la ingle?

Información adicional
no

Lo que ocurre es que presentas un defecto en el canal inguinal, el cual permite que el testículo ascienda a la cavidad abdominal y genere dolor, a esto se le conoce como una hernia inguino escrotal.

Te recomiendo acudir a valoración médica prioritaria en tu servicio de salud, con el fin de que se te practiquen algunas pruebas y se te proporcione el tratamiento adecuado.

Si presentas dolor, inflamación o hematomas en tu región escrotal, dificultad o dolor para orinar o eyacular, fiebre, nauseas o vómito, debes consultar de manera inmediata.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a tu evolución.