Si no eyaculo con fuerza dentro de la vagina puede quedar embarazada

La actividad sexual sin protección lleva un riesgo de embarazo, debido al riesgo de emisiones involuntarias o incapacidad de controlar de forma apropiada los tiempos de reacción ante la eyaculación. En ausencia de eyaculación existe menor riesgo de embarazo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción y recuerde el uso complementario del condón.