esybamaos en la ducha con mi pareja el se estaba masturbando y eyaculo en el piso de la ducha , yo estaba al frente de el es posible que me haya salpicado alg...(ver más)

Por la situación que describes no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Para que pueda haber riesgo de embarazo es necesario:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación dentro de la vagina.
  • La mujer estar en sus días fértiles.
  • No haber usado preservativo ni estar usando anticonceptivos.

Y por lo que nos comentas ninguna de estas circunstancias ocurrieron, por lo que no existe probabilidad de un embarazo.

Sin por ahora no deseas un embarazo te recomiendo iniciar un método de planificación familiar y además recuerda que es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!