Puedo quedar embarazada porque me haya salpicado algo del inodoro? Suponiendo que dentro de la taza del inodoro había semen, ni le haya bajado y me haya salpic...(ver más)

Información adicional
Añado que mi periodo llegó unas 12 horas después

No, no es posible quedar embarazada de esta manera.

Para quedar embarazada es necesario que exista penetración y posterior eyaculación en el canal vaginal. Los espermatozoides mueren al poco tiempo de ser expulsados y no encontrar un ambiente ideal para su progresión.

Espero haberle orientado a su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.