Si una vagina toca semen, que habia en un inodoro y queda en el vagina y despues usa el bidet, podria quedar enbarazada?

Lo que describes son una secuencia de eventos de muy baja probabilidad, dado que cuando una mujer se sienta en el inodoro, sus genitales externos NO tocan directamente ninguna parte del inodoro. Adicionalmente la vagina se encuentra un una porción mas interna, esta cubierta por los labios mayores y menores, por lo cual es probable que si estos estuvieran en contacto con semen, con el agua del bidet probablemente se limpiaría y nunca entrarían. Igualemente, tendría que sumarse la probabilidad del tiempo de vida de los espermatozoides en un semen que se encuentra en una superficie por un determinado tiempo, determinada temperatura y humedad, lo cual podría ser muy variable. En conclusion, si se diera el caso que todas esas probabilidades se juntaran y el esperma lograra entrar a la vagina y ademas la mujer estuviera en sus dias fértiles habría una posibilidad de embarazo, pero repito, todos los factores que describes son de muy baja probabilidad que se den unos con otros. Espero haberte orientado.