Si una mujer usa el bidet, y hay semen de hace 5 o 10 segundos, y salpica ese semen y entra a la vagina, puede quedar embarazada? Gracias

Información adicional
Agradeceria la respuesta

No, pues los espermatoziodes tendrían que ascender desde la vagina hasta el utero lo cual sería muy difícil que pudiera darse, mientras que en la relación sexual ellos entran por el cuello uterino hasta el utero quedando muy cerca para fecundar el ovulo y que pueda darse el embarazo.