Si hay semen en un bidet eyaculado hace segundosy una mujer lo usa inmediatamente, puede quedar embarazada?

La posibilidad de que se produzca un embarazo por la situación que usted describe es prácticamente nula. Para que se produzca un embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, ello se consigue por medio de la penetración con eyaculación en el interior de la vagina.