¿Puede quedar embarazada una mujer si tuvimos contacto entre la vagina y la ropa interior mía, habiendo eyaculado en ella?

Información adicional
Estoy preocupado me puede ayudar algún ginecólogo q sepa bien del tema porfavor...

El riesgo de embarazo no existe debido a que no hubo penetración. Los roces entre la ropa interior y la vagina no producen riesgo de embarazo.