Si una mujer usa el bidet, y hay semen de hace 5 o 10 segundos, y salpica ese semen y entra a la vagina, estando en sus dias fertiles puede quedar embarazada?

Información adicional
Agradeceria la respuesta

Es un escenario bastante desafortunado y realmente no creo que el agua tenga suficiente presión como para que introduzca el semen hasta el cuello del útero, además la mujer no tendría ningún tipo de secreción que le favorezca porque no está excitada. La probabilidad es baja o nula. Además es más probable que se lave con el agua el semen y se vaya por el drenaje a que se introduzca en la vagina.