¿Si en el bidet hay semen fresco de apenas unos 12 segundos, y viene una mujer y lo utiliza, puede el semen salpicarle a la vagina y poder causar una posibilid...(ver más)

No, no es posible lograr un embarazo bajo este mecanismo. Para que haya embarazo, debe haber penetración y eyaculación vaginal. Los espermatozoides sobreviven muy poco tiempo por fuera del cuerpo. Espero haberle ayudado con su inquietud.