Puede haber una posibilidad de embarazo por usa jabón que contiene semen fresco y también sentarse en un inodoro con semen fresco en una señorita que esta en s...(ver más)

Información adicional
No

A menos que usted haya tomado el semen recién eyaculado del jabón y lo haya introducido directamente dentro de su vagina, no hay probabilidades de que pueda quedar embarazada. De igual forma, a menos que haya tomado con sus dedos el semen fresco de la taza del inodoro y lo haya introducido en su vagina, no hay probabilidades de que se produzca un embarazo. Debido a que el semen es una sustancia acuosa, suele secarse a temperatura ambiente, por lo que la supervivencia de los espermatozoides fuera del cuerpo es de 15 a 30 minutos máximo. Pasado este tiempo, aunque introdujera el semen en su vagina, la probabilidad de embarazo es casi nula.