puede haber embarazo por impregnación por haberme limpiado la vagina con un papel que contenía semen fresco en mis días fértiles ?

No, recuerda que para aumentar las posibilidades de embarazo se necesita de las siguientes condiciones: relaciones sexuales sin protección, con eyaculación vaginal y que estés en tus días fértiles. El roce de semen con la vagina al no haber penetración no genera riesgo de embarazo, por lo cual puedes estar tranquila que no estás embarazada. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificación en tu relaciones sexuales