Espero no incomodar con mis preguntas. Ahora bien, si ocurre que hay frotamiento de semen (muy fresco) a traves de un papel sobre el area de los labios mayores ...(ver más)

Información adicional
Soy irregular, mi ultimos 3 predios han sido de 32 dias, 33 dias y 31 dias respectivamente. Mi ultimo periodo fue el 30 de Enero y lo occurido (papel con semen) fue el dia 15 de Febrero

Los espermatozoides no sobreviven en medios inertes, es decir en papel no pueden sobrevivir, por lo que así se froten sobre los labios mayores no generan embarazo, para que se considere que haya un riesgo significativo de probabilidad de embarazo, debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. SI usted quiere quedar más tranquila respecto a la probabilidad de embarazo, debe entonces hacerse una prueba de embarazo