Me meti papel higiénico lleno de semen en mis días fertiles ... El semen estaba "fresco" ¿Hay probabilidades de embarazo? El problema es que literal INSERTE bas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es improbable que haya embarazo por este método ya que los espermatozoides sobreviven poco tiempo en una superficie inerte, fuera de la cavidad vaginal, como lo es el papel higiénico. Si desea embarazo, lo ideal es que la eyaculación ocurra dentro del canal vaginal, y si no desea lo ideal es planificar con un método hormonal para disminuir las posibilidades de emabarazo