Si hay semen fresco alrededor de la taza del baño y una mujer en sus días fértiles se sienta sobre el sr puede producir un embarazo

No, recuerda que las condiciones OBLIGATORIAS para aumentar el riesgo de embarazo son las siguientes: 1. Penetración vaginal sin protección 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Como lo ves, tu caso no cumple con ninguna de las condiciones anteriormente mencionadas, el sentarse sobre semen fresco no representa ningún riesgo de embarazo ya que el semen en primer lugar no puede migrar a la vagina desde la taza del baño y en segundo lugar en menos de 1 minuto de estar en contacto con el medio externo tienden a morir. Puedes estar tranquila, el riesgo de embarazo es bajo.