puede haber embarazo si me masturbo en el baño y el semen queda en la taza del baño y después entra una mujer?

No, esta situacion no genera NINGUN riesgo de embarazo.

Este semen que pudo haber dejado en una taza de baño no es viable ni es capaz de producir o generar un embarazo.

En terminos generales, los embarazos se producen posterior a relaciones sexuales no protegidas que incluyan penetracion del pene en la cavidad vaginal.

Gracias por consultar